Servicios que Ofrecemos

La organería es la actividad principal y esencial de la empresa.

Acitores construye órganos de tubos con transmisión de notas preferentemente mecánica, con registros mecánicos o eléctricos, con o sin combinador electrónico, doble consola o consola inalámbrica, desde el órgano más pequeño posible hasta el más grande.

En la faceta de la restauración de órganos Acitores abarca cualquier tipo de órgano, ya sea barroco, romántico o contemporáneo, con transmisión mecánica, neumática o eléctrica.

Las  instalaciones de la empresa, dotadas para el ejercicio de la organería, cuentan con una gran sala de montaje de 14 metros de altura para el montaje de grandes estructuras.

La empresa Acitores ha ampliado su actividad al sector de la restauración de bienes muebles y a la realización de servicios diversos a la Iglesia, poniendo a su disposición la experiencia de su equipo e instalaciones y colaborando con otras empresas especializadas para crear equipos multidisciplinares.

Instalaciones - Acitores, Organería y Arte, S.L.     Instalaciones - Acitores, Organería y Arte, S.L.     Instalaciones - Acitores, Organería y Arte, S.L.